jueves, 16 de agosto de 2012

Otra especie extinguida



NATURALEZA—El Congreso Mundial de la Naturaleza declara extinguido el montador de vídeo.
GINEBRA, 29  (SINROPA PRESS)
El Congreso Mundial de la Naturaleza ha declarado extinguida la especie montador de vídeo (pegaplanum puteabilis).

Según ha declarado a los medios el Secretario General del Congreso, Peter O’dactyl, ya no queda en el mundo ningún ejemplar de montador de vídeo.

“Es una noticia que se veía venir –ha añadido O’dactyl- porque el número de montadores de vídeo disminuía de manera vertiginosa desde finales de los noventa.”

Visiblemente consternado, O’dactyl ha hecho hincapié en el carácter afable y pacífico de esta especie desaparecida.
 “Es cierto que el montador de vídeo era un animal muy tímido que difícilmente podía ser visto fuera de sus cuevas. Y por eso tenía fama de huraño y poco sociable; nada más lejos de la realidad. Siempre que un plumilla común se adentraba en la cueva de un montador de vídeo era bien recibido y entre ellos se establecía una relación de colaboración puntual que beneficiaba a ambos.”

Precisamente, la expansión imparable del plumilla común (letribus yuxtaponi ) que cada vez se establece en mayores áreas del planeta y en diferentes tipos de hábitat, es una de las posibles causas de la extinción del montador de vídeo. Algo que ya sugirió el Congreso Mundial de la Naturaleza cuando declaró extinguidas otras especies como el ayudante de reportero (portatrípodes vulgaris), el regidor de plató (alzatio manubri) y el operador de sonido (sordos sordos).

2 comentarios:

  1. Que gran científico ha perdido la antropologia. Hubieras ampliado el arbol taxonómico hasta convertirlo en un inmenso sauce llorón.

    Leyendo este y otros ensayos tuyos de ¿ficción?, uno casi podría vaticinar la TV-all-in-one, en la que el presentador-camara-animador-chicadeltiempo-lateshowman resulta ser..., adivina..., una sola persona! Para ser chica del tiempo hace falta una sonrisa, un buen culo y un par de tetas, asi que una de dos, o la TV-all-in-one se convierte en terreno exclusivamente femenino o..., que cada cual se lo imagine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto esa es la idea. Una sola persona encargada de todas las funciones. Es infinatemente más barato e infinitamente más sencillo de controlar. Son las cosas que pasan cuando trabajas en un electrodoméstico.

      Eliminar